Jugo de zanahoria y jengibre, delicioso y muy benefico

La moda por los jugos saludables ya tiene un tiempo en la palestra o ya es conocida por muchos, pero como en todo, son pocas las personas las que en verdad conocen los beneficios que este tipo de jugos les puede aportar a su cuerpo y a su salud en general.

Hoy nosotros queremos que tu conozcas como preparar uno de los mejores jugos nutritivos de todos, que no es otro que el Jugo de zanahoria y jengibre, pero no solo eso, además te permitiremos conocer todos los beneficios que este riquísimo jugo te aportara.

Jugo de Zanahoria y Jengibre

Aunque su nombre solo menciona las zanahorias y el jengibre, este jugo en particular incluye otras frutas y vegetales, que en combinación proporcionan una cantidad de nutrientes inigualable y ayudan a tu sistema inmunológico.

Para elaborar este jugo necesitaras, varias zanahorias, una manzana, medio pepino, medio limón, un tallo de apio, un pedazo de cúrcuma y un buen pedazo de jengibre. Al tener todos los ingredientes en un procesador o licuadora agregue medio litro de agua y licue bien y listo.

Este jugo será muy rico y sabroso en verdad y te ofrecerá beneficios cardiovasculares y cerebrovasculares, así como mejorara tu sistema inmunológico por completo y te ofrecerá mejoras oculares.