Noticias

¿Cuándo contratar los servicios de mini fletes o mudanzas? – Diferentes parámetros; las mudanzas más complicadas

octubre 26, 2021
Comments off
28 Views

Las mudanzas de capital federal son, sin duda, uno de los servicios más solicitados en Buenos Aires. Este tipo de servicio incluye todo lo necesario para trasladar sus muebles y pertenencias de un lugar a otro 

Existen muchas empresas de mudanzas en capital federal con diferentes precios y estándares de calidad. Nosotros en Mudanzas Capital Federal trabajamos con precios bajos, altos estándares de calidad y atención personalizada para las necesidades de cada cliente.

La pregunta más importante que debe hacerse al considerar la contratación de una empresa de mudanzas es «»¿Cuándo necesito los servicios?»». Esto le ayudará a determinar con cuánto tiempo de antelación cuenta para reservar, y también qué tipo de servicio sería el adecuado.

Los precios varían según diferentes parámetros: el tipo de mudanza o mini fletes, los servicios adicionales y el destino. Tenga en cuenta que manejamos los valores más bajos del mercado y puede elegir tres modalidades diferentes: Precio fijo, por hora y por kilómetro 

Puede reservar nuestros servicios de mudanza en cualquier momento, para el día y la hora que necesite. Tenga en cuenta que también puede solicitar un servicio de urgencia ya que trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Comments are closed.