Noticias

Meetic affinity: la plataforma perfecta para conseguir pareja

abril 26, 2021
Comments off
187 Views

Meetic affinity es una plataforma de citas online, muy reconocida en España, donde los usuarios solteros pueden registrarse y así encontrar el amor de su vida y tener una relación estable. El registro en la plataforma es totalmente gratis, sin embargo, los usuarios deben pagar una suscripción para disfrutar de todos los servicios que ofrece esta plataforma de citas.

Uno de las ventajas de esta plataforma de citas es que cuenta con un test de personalidad, donde el usuario lo realiza y así Meetic le ofrece una lista de personas que sean afines, así puede tener una cita que tenga un mayor éxito.

¿Cómo funciona?

El usuario ingresa a la página web de Meetic donde realizará el registro, en la plantilla deberá describirse con naturalidad y sinceridad. Se recomienda que la descripción sea muy breve, recuerda que es importante dar una buena impresión.

Lo ideal es completar el perfil con los datos solicitados, y también puedes subir una fotografía; luego de crear el perfil puedes buscar otros perfiles, así puedes realizar una búsqueda detallada de lo que deseas.

Al ver un perfil que te interesa no dudes en contactarlo, puedes enviar mensaje a la persona, recuerda que es importante que rompas el hielo y que todo fluya, así tendrás una excelente cita.

Eventos exclusivos

Quizá una de las ventajas que ofrece Meetic Afinnity son sus eventos exclusivos, estas fiestas son exclusivas para los usuarios registrados en la plataforma.

Generalmente estos eventos se realizan cada mes, para conocer el lugar los usuarios solo deben ingresar a la página web de Meetic y ver donde se realizaran los próximos eventos; esta es una forma original y divertida para conocer a tu próxima pareja, ya que asistirán personas que se encuentren en su zona y tengas casi la misma edad.

Comments are closed.