Los beneficios del panel de control de HostGator

marzo 3, 2017
Comments off
566 Views

El sitio de alojamiento web HostGator tiene muchos beneficios, pero lo mejor de todo es que muchos de esos beneficios cuentan para todos los clientes, sin importar del paquete que contraten.

El espacio en disco es ilimitado para todos los que contraten el servicio de hosting, por lo que no tienes límite para los datos que almacenas en tus sitios web. Además el ancho de banda con el que cuentas no tiene límites.

Luce como un verdadero profesional

Además de los beneficios que te mencionamos, puedes personalizar tus cuentas de correo electrónico creándolas con el nombre de tu dominio. De esta forma lograrás dar una imagen seria y empresarial.

Si quieres, puedes incluir aplicaciones y scripts totalmente gratuitos, mediante el gestor de aplicaciones Quick Install. Puedes por ejemplo, incluir un WordPress en tu sitio de manera muy sencilla.

Diseña tu sitio web de forma sencilla. El gestor de diseño web Site Builder será tu herramienta favorita si estás dando tus primeros pasos en la construcción de sitios web. Para que puedes diseñar tus sitios rápidamente, contarás con esta herramienta totalmente gratuita.

La velocidad es muy importante. Sabemos que una página que tarda en carga resulta tedioso y termina siendo una publicidad negativa para tu empresa. Por eso puedes confiar en que Hostgator cargará tu sitio web dos veces y media más rápido que el promedio de los demás servicios de alojamiento, como puedes ver por ti mismo al ingresar aquí.

Comments are closed.