Características y opiniones sobre Quemando y Gozando

marzo 1, 2017
Comments off
552 Views

Es bastante común que nos digamos a nosotros mismos “quiero bajar de peso pero no encuentro un método que funcione”. Existen muchas dietas y regímenes de nutrición que se basan en eliminar por completo ciertos alimentos de nuestras comidas diarias. Esto hace que logremos perder peso por un tiempo pero que luego lo recuperemos rápidamente, lo que se conoce como el efecto rebote.

La manera de bajar de peso y mantenerlo es realizando cambios paulatinos a nuestra dieta e incorporar actividad física. Parece algo demasiado sencillo pero es la mejor manera de mantenernos en forma y bajar los kilos de más que queramos perder.

¿Qué ofrece Quemando y Gozando?

Este tratamiento fue desarrollado por la experta en nutrición Ingrid Macher y nos enseñará cómo bajar de peso de manera sencilla y permanente. En solo 21 días podremos comenzar a ver resultados, siempre y cuando nos comprometamos a realizar los cambios necesarios.

El programa Quemando y Gozando incluye:

  • Una guía de inicio inmediato para preparar nuestro cuerpo antes de comenzar el tratamiento
  • El libro electrónico Quemando y Gozando que incluye un entrenamiento exclusivo para unificar cuerpo y mente y así lograr bajar de peso sin complicaciones
  • Recetario con 63 platos sencillos de preparar para nuestros desayunos, almuerzos y cenas
  • Los mitos de la pérdida de peso. Un cuadernillo donde se analizan diversas ideas que todos conocemos sobre cómo bajar de peso

Comments are closed.