Facundo Insua Bailarin

Abril 26, 2017
Comments off
33 Views

¿Ya conoces a Facundo insua bailarin? Fue el compañero de Angela Torres en una temporada pasada de Bailando por un sueño. También ha sido compañero de Candela Ruggeri en otra temporada anterior. Muy querido por sus fans, Facu es un bailarín súper talentoso que siempre hace lucir a sus compañeras dando lo mejor de él en cada pieza.

Es hermano de Emanuel y Emiliano Insua, por lo que bailar con la hija de un campeón del mundo lo llenó de emoción. Si bien le gusta el fútbol siempre se dedicó solo a mirarlo. Pero él no tiene un equipo definido, es hincha de sus hermanos y asegura que su corazón va a estar en donde ellos estén jugando. Y sus hermanos también lo siguen de cerca, cada vez que obtiene un puntaje bajo en la competencia se preocupan por él.

Al principio también jugaba a la pelota. Pero en un momento se dio cuenta de que lo suyo era lo artístico. Comenzó a bailar de pequeño en una escuela de danza de su barrio. Primero tomó clases de reggeton, luego fue dominando otros ritmos. Al poco tiempo comenzó a bailar en eventos y formándose más y más. Así, naturalmente, comenzaba su carrera y la pelota quedó para sus hermanos.

Comments are closed.